Benchmarking y Merchandising

Benchmarking y Merchandising

Benchmarking:

  1. Planear: Dance Dreams necesita obtener un buen número de estudiantes matriculados por año, tener unas instalaciones adecuadas y con fácil acceso, contar con profesores con experiencia y reconocimiento en el medio e implementar en sus instalaciones una tienda con artículos propios de la escuela.
  2. Recolectar información: Se ha visto que en escuelas de danza ubicadas en el sector del Poblado en Medellín, tienen número aproximado de 800 estudiantes matriculados cada año.
  3. Evaluar: En el caso particular de la academia de danza Fianna se observa que realizan presentaciones en diferentes eventos de promoción en los distintos ritmos que enseñan; hace publicaciones sobre la academia y las diferentes actividades que ofrece en revistas tales como "Tú Y Tu Bebé".  Se observa que Dance Dreams necesita reforzar su mercadeo con actividades como las presentaciones en distintos eventos de ciudad y las publicaciones de comerciales en revistas, periódicos, televisión y radio
  4. Introducir cambios: En la academia Dance Dreams se hará un diseño de una línea oficial de zapatillas de baile y un vestuario con el cual se identifique la escuela. También se hará publicidad en los medios de comunicación dando a conocer a la academia y lo que ofrece a sus clientes.

Merchandising:

Dance Dreams tendrá diferentes modos de promocionarse, como por ejemplo: presentaciones en colegios y jardines infantiles, publicar anuncios en redes sociales y medios de comunicación audiovisuales y escritos, participar en eventos de ciudad como ferias, festivales, carnavales y fiestas; descuentos en el pago de mensualidad y matrículas.

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